El pasado 23 de septiembre, tuvo lugar la 45ª Asamblea General de la Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana (ARIVAL) en el Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia.
El coordinador del proyecto LIFE RIBERMINE y Jefe del Servicio de Minas de la Junta de Comundades de Castilla-La Mancha, Javier de la Villa, participó con una ponencia sobre la rentabilidad de los nuevos modelos de rehabilitación, titulada “Experiencias en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha”.
En la presentación se mostraron ejemplos de actuaciones en la comunidad autónoma y entre ellos se mencionó al proyecto LIFE RIBERMINE como ejemplo de innovación en técnicas de restauración ambiental en espacios mineros y se mostró un vídeo explicativo del proyecto.
La asamblea contó con 45 asistentes presenciales, pertenecientes a distintas empresas de la Comunidad Valenciana y otras partes del país, resultando una gran oportunidad para dar a conocer el proyecto a los distintos agentes del sector minero.

Ponencia de Javier de la Villa en la 45ª Asamblea General de ARIVAL